Q10

   Hace ya casi un año, por el cumpleaños de mi madre, le regalaron un bono para un centro de estética que ella no ha utilizado así que lo he hecho yo. El primer día me hicieron esa exfoliación corporal que os comenté y que es la que hizo que me pelase entera.
   Esta semana y la pasada he ido dos días a que me hicieran un tratamiento de coencima Q10. Sinceramente no tengo muy claro qué es, pero más o menos os puedo decir que es la coencima que llevan actualmente prácticamente todas las cremas y tratamiento anti edad.
   Con casi 36 años ya tengo que cuidarme mucho la piel para intentar no tener muchas arrugas y sobre todo para que la piel esté siempre bien hidratada, que considero que es lo imprescindible. Así que cuando me lo ofreció la esteticista lo acepté sin pensármelo, lo malo fue que después de hacerme el primer tratamiento me comentó que eran necesarias 4 o 5 sesiones para que hiciese efecto convenientemente.
   Al principio me lo pensé, pero después decidí que me hacía la segunda sesión que todavía me quedaba el bono regalo y que ya era suficiente. No estoy en disposición de gastarme 30 € en cada una de las sesiones.
   Aún así, a pesar de haberme realizado tan sólo dos sesiones si que noto la piel más luminosa y mucho más hidratada que antes. Además estos productos en concreto huelen a naranja que ahora en verano da una sensación de frescura...
   Un beso

Comentarios

Entradas populares