Dark temptation

   Dark temptation u oscura tentación... parece que estoy hablando de chocolate o de helados como el otro día, pero no. Estoy hablando de un gel de ducha que se llama así Dark temptation y que además no está pensado para nosotras, está hecho especialmente para los hombres. Se trata de un gel de la marca Axe que es exclusiva para hombres, según dicen ellos, pero no entiendo el motivo por el que no podemos utilizarlo nosotras
   Yo no es que utilice productos masculinos en mi higiene diaria pero de vez en cuando no me importa utilizar geles exclusivos para hombres, sobre todo si me confundo de estantería y cojo lo que no quería coger. No voy a ir de nuevo al supermercado a cambiarlo, me cuesta menos utilizarlo que el viaje en coche, la búsqueda y la espera en la caja.
   En este caso he de decir que sinceramente no encuentro diferencia con otros geles que he utilizado que son mixtos, ya que en un principio cuando me enjabonaba si que olía a perfume de hombre pero después de un rato el olor era el de un gel que te deja la piel limpia y fresquita, como todos los demás.
   Con respecto a cómo deja la piel si que quiero comentar que después de su uso es necesario aplicar crema hidratante sobre la piel, ya que no la hidrata como sí hacen otros geles mixtos y ya no digamos algunos que están hechos específicamente para nosotras.
   No se si lo volveré a utilizar, quizás si me vuelvo a confundir sí pero de momento no es uno de los productos que entren en mi lista de la compra.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares