Chaqueta marinera

   Hoy no tengo muy claro qué me quiero poner esta noche; no se si falda, pantalón o vestido, pero sí que deberé llevar una chaqueta para el fresquito. Porque a pesar de que durante el día hace calor por la noche hay que abrigarse un poquito.
                               
   Para hoy he elegido esta chaqueta de rayas marineras de punto que compré en Primark hace dos temporadas. Me encantan los volantitos del centro y los botones forrados. Esa vez fue la única de las pocas que he entrado en Primark que he encontrado ropa que me gustara o que fuera de mi talla, aquel día también me compré una blusa que os enseñaré en otra ocasión.
   Creo que me pondré estos zapatos de madera, cuero y tela azul de Sinelaque compré en un outlet hace ya unas 3 temporadas. Son muy cómodos a pesar de la altura aunque como la suela es un poco estrecha, tengo el pie pequeño, según como es de irregular el suelo, pierdo un poco el equilibrio.
  
   Y para acompañarlo llevaré esta pulsera con abalorios que compré en una tienda local y estos pendientes rojos que compré para una boda en Teddy Sonrisas hace por lo menos diez años ya que creo que para animar el look marinero nada mejor que algo rojo.
   Un beso


Comentarios

Entradas populares