Ça plane pour moi

   Descubrí esta canción a través de un anuncio de televisión, creo que era la cabecera o el anuncio que echaban todas las semanas para decir la hora de emisión de las carreras de motos en una cadena de televisión. No me gustan mucho las motos pero la canción me encantó y la busqué. Cual fue mi sorpresa al descubrir que también estaba dentro de un recopilatorio que el programa de deportes de una emisora de radio había publicado.
   Esto quería decir que no era la única a la que le gustaba la cancioncita, que por cierto, tiene tan sólo un año menos que yo ya que es de 1977.
   No entiendo casi nada de lo que dice, tan sólo palabras sueltas porque aunque soy muy aplicada y estoy estudiando mucho francés, todavía no entiendo lo que me dicen a no ser que me hablen muy despacio. Pero aún sin entenderla me anima mucho y parece una canción divertida, quizás si tuviese la letra traducida no me gustaría tanto, pero eso nos pasa con casi todas las canciones.
   Además me hace mucha gracia esa forma de vestir como de punk pero cuando se mueve es un poco pijo. Eran los 70 pero peor fueron los 80, ¡qué ropa llevávamos! Esos sí, éramos los más modernos.
Un beso

Comentarios

Entradas populares