Abrigo de verano

   Tanto ayer como hoy está haciendo fresco a pesar de que estamos a 15 de Julio y se supone que teníamos que estar rondando los 40ºC en Zaragoza, porque aquí cuando hace calor hace mucho calor y cuando hace frío hace mucho frío, no tenemos término medio.
   Así que es bueno tener siempre ropa de abrigo en verano, no es necesario que sea de lana o que esté forrado, pero si algo que poner por encima de los hombros que cubra la espalda y con manga como mínimo hasta el codo.
   Tengo varias cosas de este estilo, pero este abrigo de verano es mi preferido, lo compré en una tienda local para la boda de una amiga con un vestido de lino rosa chicle y los zapatos y el bolso en color plata. Tanto los zapatos y el bolso como el vestido los tuve que ir jubilando poco a poco, pero el abrigo, aún teniendo unos 12 años sigue vivo en mi armario.
   A pesar de transparente, abriga lo suficiente para estas noches de verano fresquitas y además lo puedo combinar con lo que quiera dependiendo de si quiero ir más arreglada o más informal. Para salir por la noche a cenar y tomar algo me gusta llevarlo con pantalón, ayer escogí éste de corte vaquero en color beige que compré en un mercadillo el verano pasado.
   Y por supuesto debajo del abrigo hay que poner algo, elegí esta camiseta blanca de Yhocos que compré en una tienda local pero sé que distribuyen para toda España y otros países. Es preciosa, o por lo menos a mí me lo parece, por el dibujo del árbol que tiene en la parte delantera y que está cubierto de canutillos transparentes, lo que hace que brille un poquito según cómo le da la luz. Y la espalda, ya que a pesar de ser de hace varias temporadas, sigue estando de moda gracias al detalle de ganchillo que hace las veces de tirantes y que tan de moda se ha puesto gracias al amigurumi.
   Como complementos tan sólo llevé los zapatos rosa que os mostré la semana pasada y esta cartera rosa que salió de regalo con la revista Mía hace ya unos veranos.
   Ya veis que utilizo todo lo que tengo en casa y que no es necesario comprar muchas prendas en una misma temporada, soy de la opinión de que es preferible comprar dos o tres cosas un poco clásicas que se que van servirme igual este verano que el próximo. También me gusta cuidar mucho la ropa para que dure el máximo tiempo posible. Además suelo combinar prendas de calidad con otras compradas en mercadillos o en tiendas de marcas más baratas. 
   Un beso

Comentarios

Entradas populares