Vive María

   No es que de pronto haya decidido hablar de religión en el blog, es una marca de ropa.
   Vive María es la marca de la camiseta que pienso llevar esta noche, la compré hace ya seis años en Bahnhof. Era la primera vez que entraba en la tienda aunque me había parado en el escaparate montones de veces y allí estaba ella, tan blanca y con un corazón tan bonito que me pude resistir y me la compré.
   La verdad es que es un poco "cañera" por el corazón y la cruz pero es una de mis preferidas y la cuido tanto como puedo para que dure mucho tiempo más.
   En cambio con el pantalón baggy no hubo flechazo, más bien me lo probé porque me insistieron mucho y sólo por no seguir escuchando... y mira tú por donde me quedaba bien, o eso nos pareció a quienes me acompañaban y a mí. Lo compré en un mercadillo junto con otras cuantas cosas que no me apetecía comprar pero que terminé llevándome a casa.
   En cuanto a los complementos no creo que me ponga nada porque la camiseta ya es bastante importante como para cargarla con muchas cosas, los zapatos estoy pensándomelo todavía pero creo que me pondré unas sandalias verde agua que os he enseñado en algún otro post y la cartera creo que será la gris de Guess que también habéis visto.

   Un beso

Comentarios

Entradas populares