Tú eres única

   Tú eres única, eso es lo que nos gusta que nos digan a todas y a todos, tenemos que reconocerlo. Pues bien, Adolfo Domínguez nos lo recuerda todos los días con su línea de productos cosméticos Única.
   Yo he utilizado últimamente el contorno de ojos y me ha parecido un producto de muy buena calidad. Lo primero que quiero destacar es el precio, ya que me costó menos de 10€; después el envase, al tratarse de un envase de tubo con una boquilla pequeña con apretar tan sólo un poco consigues que salga el producto justo para aplicar en el contorno de un ojo, sin tener que utilizar paletas para poder cogerlo; y finalmente el producto en sí, al tratarse de una crema en este tipo de envase pensé que quizás sería demasiado espeso y grasiento, pero ni mucho menos, es una crema muy fluida y que se puede aplicar de un modo rápido, además de que la piel la absorve muy bien.
   Estos productos de la línea Única de Adolfo Domínguez son antiedad total, por lo que dependiendo de tu edad quizás debas elegir otros que te vayan mejor, aunque de vez en cuando no viene mal utilizar un producto de choque dependiendo de como tengas las ojeras y sobre todo las patas de gallo.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares