Secado rápido

   La semana pasada fui de compras con mi madre una amiga suya, bueno en realidad ellas se fueron de compras y yo al dentista aunque al final me uní a ellas en Sephora.
   Hacía mucho tiempo que no iba y no entiendo por qué, porque las perfumerías me gustan mucho, bueno en realidad si que se por qué no voy mucho por las perfumerías, porque me compraría todo lo que hay.
   Conseguí controlarme y me compré un capricho y algo que aunque no es completamente necesario pero si que va bien. Del capricho ya os hablaré en otro post pero lo útil os lo voy a contar ahora mismo.
   Se trata de un aceite que ayuda a que el esmalte de uñas se seque en un minuto y además les aporta un brillo que parece que me haya dado una capa brillo sobre el esmalte. También he observado que el esmalte dura más días ya que este aceite lo protege.
   Para utilizarlo no hay nada más que pintarse las uñas de las manos o de los pies y echar una gota sobre cada uña, esperar un minuto o un poquito más si es necesario (cuando me doy dos capas y no dejo que se seque la de abajo tengo que esperar un poco más) y ya está.
   Un beso

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares