Prepárate para el verano

   Hace ya mucho tiempo, una esteticista me dijo que teníamos que preparar nuestra piel para las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Es decir, que tendríamos que ir al menos cuatro veces al año a que nos hiciesen tratamientos que nos preparen la piel para afrontar mejor las altas o bajas temperaturas.
   Yo no cumplo mucho estas premisas y sólo voy de vez en cuando a que me realicen estos tratamientos ya que mi economía no puede asumir según que gastos y también tendría que tener mucho más tiempo para poder hacerme todo lo que me apetece.
   Pero hace ya un tiempo nos regalaron y vale para un centro estético y nos lo estamos gastando en algunos tratamientos y el primero ha sido una exfoliación del cuerpo para preparar la piel para el verano.
   Si lo pensamos un poco, las esteticistas tienen razón, ya que después de haberme hecho este tratamiento he descubierto que la piel está mucho mejor. Durante el invierno llevamos muchas capas de ropa que no dejan respirar a nuestra piel, anque tampoco apetece mucho porque con el frío no se puede ir con poca ropa, por lo menos yo con lo friolera que soy.
   Después de haberme hecho esta exfoliación mi piel absorve mucho mejor las cremas hidratantes que utilizo, por lo que tiene un aspecto más suave y luce mucho mejor. Así que quizás habrá que darle la razón a estas personas expertas en el cuidado de nuestra piel.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares