Pies suaves

   Había pensado dejar de escribir sobre los exfoliantes, pero ya que había comenzado con el cuerpo he pensado que por qué no terminaba con los pies y así cierro el tema de la exfoliación, por lo menos durante unos días.
   Así que después de pensarlo un poco, muy poco, he decidido que es el momento de hablaros de esta crema exfoliante antidurezas para pies de Deliplus. He de reconocer que la he usado poco porque la descubrí hace tan sólo un mes, y la utilizo como el resto de productos exfoliantes, sólo una vez a la semana.
   No se si a vosotros os ocurrirá lo mismo que a mí, pero tengo la piel tan fina y los huesos tan grandes, que durante el invierno se me hacen durezas en la planta del pie. Me han dicho que debo hidratarlos bien para que no me salgan, que me compre calzado de buena calidad... y millones de cosas más que trato de cumplir, sobre todo lo del buen calzado, pero aún así me siguen apareciendo las durezas en la planta del pie.
   Realmente no me da vergüenza que se me vean pero si que reconozco que son algo antiestéticas y por ese motivo trato de hacer todo lo posible para eliminarlas y cuando lo consiga (si es que lo consigo algún día) que no vuelvan a aparecer.
   Este producto se puede utilizar tanto en seco como en mojado, la única condición es que después de utilizarlo hay que aclararse muy bien los pies. Yo he decidido dejarlo en la ducha al lado del gel exfoliante para el cuerpo y así cuando utilizo uno inmediatamente cojo el otro. Además considero que estos productos es mejor utilizarlos con la piel húmeda y no completamente seca, ya que corremos el riesgo de provocarnos heridas con las piedritas que llevan.
   También quiero comentar que esta exfoliante es muy áspera, es decir, que el granulado es muy gordito por lo que se nota muchísimo en la piel y eso la hace ideal para las durezas ya que arrastra mucha más cantidad de piel muerta que un gel de cuerpo. Pero tened cuidado y no la uséis en el cuerpo porque os podríais hacer bastante daño.
   ¡Ah! Y se nota el efecto que hace en este mes que la llevo utilizando aunque por desgracia todavía tengo trabajo con mis pies.
   Un beso
  

Comentarios

Entradas populares