Aceite de bebé

   Hay temporadas en las que mudamos la piel, es decir, se nos cae de un modo bastante escandaloso, lo que hace que durante unos días o quizás un par de semanas nos pelemos como si hubiésemos tomado demasiado sol y nos hubiésemos quemado.
   Yo ahora mismo estoy en ese momento, en el que mi piel está mudando y llevo partes de mi cuerpo completamente descamadas, este año le ha tocado a los biceps; pero pueden ser las piernas, la espalda o la palma de las manos.
   Esto no significa que tenga la piel seca o que necesite más hidratación, es simplemente algo natural que me suele ocurrir en primavera y/o en otoño, lo mismo que ocurre cuando se cae el  pelo.
   Durante estos días, si me diese la crema hidratante, se quedaría toda a churritos por la piel ya que se mezclaría con la piel que está mudando y no se extendería correctamente. Así que lo que hago es utilizar aceite de bebé para hidratarme adecuadamente, a mí me gusta el de toda la vida Jonhson's Baby de Johnson & Johnson aunque en esta ocasión he decidido ser un poco rompedora y he comprado el de Aloe Vera.
   He de decir, que no sólamente utilizo este aceite cuando me cambia la piel, ya que lo suelo utilizar todo el año, pero principalmente cuando hace buen tiempo porque las cremas me dan bastante calor y además es muy útil para cuando tienes prisa. Y algo que me parece muy importante, al no tener casi olor puedes ponerte tu perfume favorito sin correr el riesgo de que la combinación de olores quede fatal y termines oliendo raro.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares