Mismo color distinto tono

   No hace mucho vi en una revista a alguien que llevaba unos pantalones de flores con colores muy vivos combinados con una blusa de topos en blanco y negro. Al principio me sorprendió mucho la combinación pero poco a poco me fue gustando hasta que decidí probar para hacer mi propia versión. Aunque ya se que no es lo mismo.
   Este año se han puesto muy de moda los pantalones de flores y yo tengo tres pares en el armario de hace ya unas temporadas, uno de los pares es en colores flúor incluso, a ver si me da tiempo y os los enseño. Pero para hoy me he decidido por esta combinación un poco extraña pero que puesta tiene algo.
   Como la blusa tiene los círculos bastante grandes y con unos colores vivos me he decantado por el pantalón más discreto con las flores en colores pastel. Las dos prendas utilizan los mismos colores pero con distinto tono azul y amarillo, además del rosa en el pantalón y marrón en la blusa. Además, el final de la blusa con una banda en color azul, hace que queden muy bien diferenciados los círculos que la adornan de las flores del pantalón.
   Al hacer tanto calor he llevado muy pocos complementos porque me hacen roces en la piel, tan sólo una pulsera que me regaló una alumna y unos pendientes con cristales rosas y perla blanca. Y como calzado nada como unas sandalias atadas al tobillo de ante beig con una flor.
   El pantalón es tan antiguo que no conserva la etiqueta de la marca pero recuerdo que lo compré en una tienda local, la blusa es del verano pasado y la compré en un mercadillo, la pulsera como os he dicho me la regaló una alumna al finalizar el curso y los pendientes los tengo desde hace ya mucho tiempo. Pero las sandalias... las sandalias son de Sanse y las compré el verano pasado en la zapatería Sanse de la calle Zurita en Zaragoza y son comodísimas además de que no hacen rozadura.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares