Mírame a los ojos

   Todos preguntamos a la gente que conocemos "¿Y tú qué hidratante usas?" o "¿Dónde has comprado ese maquillaje?". Pero a nadie se nos ocurre hablar de los productos que usamos para desmaquillarnos y quizás sean más importantes que los que usamos para maquillarnos.
   Yo todavía no he oído que nadie me prengunte "¿Qué desmaquillante utilizas para la cara?" y he de reconocer que yo tampoco he hecho nunca esa pregunta. Así que creo que ya va siendo hora de que hable de lo utilizo para desmaquillarme.
   Yo me maquillo muy poco, en realidad sólo un día o dos a la semana. Pero aún así tengo productos para desmaquillarme correctamente y me gusta que sean igual de buenos que los demás, hay veces en las que cometo errores y decido no volver a comprar el producto y punto.
   Lo que suelo hacer es demaquillarme primero con una toallita y después ya utlizo productos específicos para los ojos y el resto del rotro. Hoy os voy a hablar del desmaquillante que ojos que estoy utilizando ahora. Es un desmaquillante en crema de Avon y aunque es muy bueno porque desmaquilla muy bien, al ser un producto en crema hay que tener mucho cuidado y arrastrar bien todo el producto con el algodón porque se corre el riesgo de que se quede algo en las pestañas y termine entrando en el ojo.
   Lo que suelo hacer para desmaquillarme los ojos es colocar el algadón con el producto sobre párpado y dejarlo así unos segundos y después lo arrastro muy suavemente hacia abajo. Debemos tener mucho cuidado ya que la piel de los párpados es muy fina.
   Cómo habréis podido observar, tengo bastantes productos de Avon y es que me parece una marca de cosmética con una calidad excelente pero como habitualmente su venta es a través de distribuidoras que van de casa en casa, está muy infravalorada. Pero sabed que también hay tiendas Avon en las que podéis comprar sus productos.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares