Lunares

   Y no me refiero a los de la piel que tengo muchos. Hoy os voy a hablar de ropa porque hace ya muchísimo tiempo que no lo hacía. Bueno tanto que casi hace un año, espero que no vuelva a ocurrir y seguir mostrando tanto la de verano como la de invierno.
   Este vestido me lo compré en el año 2008, y todavía lo tengo casi como el primer día. No lo he llevado mucho ya que es un poco escotado y para según que ocaciones y lugares no es muy apropiado llevarlo, pero el año pasado encontré un bandeau blanco que me pongo debajo y ya lo puedo llevar cualquier día y a cualquier lugar que vaya.
   Este vestido es de Victorio y Lucchino pero no penséis que me gaste una millonada en él, ni mucho menos, me costó 100 €. Quizás algunos creáis que tampoco es barato pero no es muy caro comparado con otras prendas de otras marcas y mucho menos teniendo en cuenta la cantidad que años que hace que lo tengo.
   Es un vestido de algodón tan fino y fresco que es de esas prendas que cuando hace muchísimo calor cojo del armario sin pensar porque se que es con lo que mejor voy a ir. Me encanta la forma porque no es muy ajustado y el corte justo por debajo de la rodilla con el volante le da un vuelo muy bonito. Puesto casi parece un vestido de flamenca cortito, como los que se han visto este año en la Feria de Abril.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares