Hidratante multiusos

   Lo primero que quiero hacer es disculparme por no haber escrito en tanto tiempo. Soy una de esas personas afortunadas que tienen trabajo y por lo tanto no tengo el tiempo que necesito para dedicarme a mi trabajo lo que conlleva que mucho menos a dedicarme a lo que me gusta hacer.
   Hoy os quiero hablar de un producto que para mí fue todo un descubrimiento cuando comencé a utilizarla y que todavía hoy me sigue pareciendo un producto ideal.
   Se trata de la Crema Hidratante Nivea Soft, cuando comencé a utilizarla sólo lo hacía en las manos. Depués escuché que las embarazadas utilizaban la crema Nivea de toda la vida, la de la lata azul, para hidratarse la piel de la tripa y que así no les aparecieran estrías o les aparecieran menos. Así que decidí que si para las embarazadas iba bien en la piel del cuerpo ¿por qué no iba a servirme a mí también para hidratar mi cuerpo?
   Y finalmente llegó el día en que este producto se convirtió en mágico para mí, tuve que hacer un viaje corto y todas sabemos lo que ocupa un neceser completo, así que por eliminar productos para reducir el tamaño del neceser me olvidé la hidratante facial en casa. No me quedó más remedio que utilizar la crema hidratante que en un principio había sido sólo para las manos, en la cara.
   No es que sea un producto ideal para la cara, pero si que la hidrata muy bien, tan sólo tiene un fallo y es que no tiene factor de protección solar. Así que desde ese momento, cuando voy de viaje para un fin de semana sólo llevo un producto con el que hidratarme la piel de las manos, del cuerpo y de la cara. No he probado cómo sería si sólo utilizase Nivea Soft para la cara, pero aunque no creo que sea conveniente ya que cada producto tiene una finalidad y está creado para eso. Aunque en ocasiones nos salve un fin de semana.
   No se si con otro tipo de cremas hidratantes de manos o de cuerpo se podrá hacer lo mismo, así que ya tengo tarea para ir probando y contaros el resultado.
   Un beso
  

Comentarios

Entradas populares