The Guinness House

   Hace unos días salí a cenar con mis compañeros de trabajo, pasamos dos semanas decidiendo dónde íbamos, porque a cada uno nos gusta una cosa pero sobre todo porque queríamos ir a un sitio nuevo.
   Después de darle muchas vueltas, dos días antes de la cena elegimos el lugar y aunque ninguno habíamos en este restaurante, nos gustó el menú que nos ofrecieron y decidimos ir.
   Fuimos al restaurante The Guinness House en Zaragoza, que está en la Avenida César Augusto 16, os lo digo por si lo queréis visitar porque realmente está muy bien.
   Lo primero que debo destacar es la decoración, es un lugar elegante en el que te sientes cómodo nada más bajar las escaleras. El trato de los camareros también es para destacarlo, ya que son muy amables y el servicio es buenísimo, no se les cayó absolutamente nada. Digo esto porque en algunos restaurantes trabajan camareros que no lo son y que te manchan nada más entrar en el restaurante, o sirven y retiran el servicio por el lado contrario.
   Como fuimos bastantes a la cena, elegimos el menú degustación de 25 €. Un menú muy completo, compuesto de cuatro entrantes para compartir, un segundo individual y un postre, además de la bebida:
   -Entrantes fríos: Carpaccio de gambas marinado con aceite de albahaca y jugo de lima y Ensalada de rulo de cabra con emulsión de mostaza de Dijón y crujiente de bacon.
   - Entrantes calientes: Rissotto meloso de longaniza de Graus trufado con lascas de parmesano y Huevos rotos de chistorra de Arvizu con ajetes tiernos.
   - Segundo a elegir: Carnes --> Confit de pato en salsa de oporto y ciruelas o Entrecote a la plancha. Pescado --> Bacalao de Islandia al horno a la bilbaína.
   - Postre: Mousse de dulce de leche con coulis de frambuesas o Sorbete de limonchelo.
   Con respecto a este menú he de decir que tanto en cantidad como en calidad es buenísima. Al tratarse de un menú degustación temíamos que las cantidades fuesen escasas, pero todo lo contrario, son las adecuadas y más para una cena. Y en cuanto a la calidad, a mi parecer, también lo es ya que cené de maravilla y todo lo que comí me pareció buenísimo y muy bien cocinado.
   Si queréis ver más cosas sobre este restaurante al que espero volver no tardando mucho os dejo este enlace: La Tierra grupo hostelero para que podáis ver todos menús y el resto de servicios que ofrecen.
   Una curiosidad sobre el local y que me gustó mucho, en los baños hay toallas de verdad y la imagen de la puerta que indica que es el baño de mujeres se parece mucho a nuestra Virgen del Pilar. Un guiño muy acertado y encantador.
    Un beso

Comentarios

Entradas populares