Ganchillo

   Hace unos días me "asocié" con mi madre, porque aunque tengo muchísimas cosas que comentar todavía, de vez en cuando también me apetece ver cosas un poco diferentes en los blog que visito. Y he pensado que a vosotros quizás también os apetezca.
   Ya lleva un tiempo en que se ha puesto de moda hacer cosas a mano, no se si ha sido influencia de la crisis o que ya nos cansa tener todo hecho y nos apetece plantearnos retos para ver si los conseguimos. Los primeros en proponernos los retos fueron los de Ikea con sus kits de muebles para montar, después comencé a ver cursos de cocina para que aprendamos a hacernos por lo menos una tortilla y poco a poco aparecieron las tejedoras.
   No hace tanto, cuando yo comentaba que hacía cosas a punto de cruz, mucha gente me miraba pensando "mira que cateta que hace cosas de abuelas", y afortunadamente ahora ocurre todo lo contrario, casi todo el mundo sabe hacer ganchillo, cruceta o punto.
   Yo con el ganchillo no me llevo nada bien, me pone un poco nerviosa y las cosas que se suponen que son planas las convierto en elementos con volumen muy originales pero sin ninguna funcionalidad. Así que estas bolsitas que os muestro no son obra mía, ni mucho menos, son de mi madre que le ha dado por hacer ganchillo con restos de hilos y nos están viniendo muy bien. Ayer vino una vecina a regalarme un chal para el invierno que ya os enseñaré otro día, porque ahora hace mucha calor hasta para verlo, y mi madre en agradecimiento le dio las dos bolsitas.
   Son pequeñas porque están pensadas para meter hierbas aromáticas o popurrí de flores secas y colocarlas en el armario para que lo llenen de buen olor.
   Un beso

Comentarios

  1. estas bolsitas son muy utiles, las regale y gustaron tanto que sigo con ellas para la familia, cada cual la usa para diferentes cosas.la rosita fue facil la de color tostado me ha salido de muchos modelos ni una igual al original pero gustan,perdon por esplayarme tanto,ELIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dias de Navidad he regalado varias y han gustado , gracias por la idea, me las hizo mi yaya.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que os gusten. A quien se las regalé también les encantaron.
      Un beso,

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares