Arena azul

   Eso es lo que parece este envase cuando está lleno, arena azul. Y aunque el azul no es mi color preferido, he de reconocer que los productos con el envase azul parecen frescos y dan sensación de mucha limpieza.
   Después de hacer la foto pensé que no debería publicarla, pero creo que también es bueno que veáis que utilizo los productos de los que hablo y los veáis como éste, casi terminados.
   He estado utilizando este gel exfoliante durante varios meses porque sólo me ducho con él una vez a la semana. Suelo hacerlo los domingos que son el día que más tiempo tengo, ya que como os he comentado en otros post, después de la exfoliación hay que hidratar muy bien la piel.
   Últimamente parece que no hable de otra cosa que no sea exfoliación, pero ha dado la casualidad de que me hice el tratamiento y pensé poneros algo que hago a veces cuando se me termina el gel específico.
   Este gel que os muestro es de Deliplus y lo compré como todos los productos de esta marca en Mercadona. Según pone en el envase es de textura suave y realmente no recuerdo si lo cogí por esto o porque era el único que había en la estantería, pero he de decir que la textura sí que es suave. Es decir, no es muy arenoso y por lo tanto no araña la piel ni la levanta cuando lo utilizas.
   Como ya os dije, ahora mismo estoy cambiando la piel y me ha venido muy bien para quitar esas tiritas que llevo por los brazos y por las piernas, y todo sin hacerme una carnicería porque corría el riesgo al utilizarlo de que se me levantase toda la piel.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares