Aceite de germen de trigo

  Aunque parezca un ingrediente de esos casi imposibles de conseguir para que la receta quede perfecta, no hay nada más lejos de la realidad. La receta en este caso viene en su bote y sólo debes utilizarla, nada más.
   El aceite de germen de trigo es el ingrediente que hace que este gel de ducha de Sanex esté especialmente indicado para las personas que tienen la piel seca ya que es muy hidratante.
   Yo no tengo la piel seca pero sin embargo últimamente y como ya os he comentado estoy mudándola como los reptiles, por ese motivo procuro hidratarme un poco más para que la nueva piel esté perfecta. Así que no hay nada como utilizar productos indicados para la piel seca, pero solo durante una temporada hasta que me haya cambiado toda la piel, para lucir una piel hidratada y sana.
   Y como la higiene diaria es para mí una prioridad, el modo de tener la piel hidratada es comenzando por el gel de ducha ya que considero que no hay prácticamente ninguna excusa para no darse como mínimo una ducha diaria. Tampoco es bueno que nos demos muchas duchas a lo largo del día, pero si es conveniente como mínimo una y más en estos días en que hace tanto calor y debemos ser conscientes de que hay más gente a nuestro alrededor padeciendo nuestros aromas.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares