Para pies

   Buenas tardes de domingo.
   Hay semanas en las que me gustaría escribir más de lo que lo hago pero me resulta completamente imposible. No sé cómo lo hago, pero siempre tengo algo que hacer, bien sea por obligación del trabajo o bien sea porque me busco yo el trabajo para hacer en casa.
   Aún así, como véis, intento sacar al menos un día a la semana para estar aquí y contaros todo lo que puedo de los productos que utilizo. También he hecho algunos post con ropa, complementos y maquillaje, pero últimamente lo he dejado un poco olvidado, a ver si lo retomo.
   Hoy os voy a hablar de algo que para unas personas es muy poco glamuroso pero que para otras es puro fetichismo: los pies. En concreto de una crema para hidratar los pies y que de este modo estén mucho más bonitos y suaves.
   Todavía estamos en invierno, y más este invierno en el que hemos tenido una ola de frío siberiano y ahora estamos padeciendo otra ola de frío pero en este caso polar. No apetece mucho lucir los pies, pero dentro poco llega la Semana Santa y muchos os iréis a la playa a descansar un poco y entonces si que tendréis que llevar los pies a punto.
   Como esto no lo conseguimos de un día para otro, es un buen momento para comenzar a cuidarse los pies y así tenerlos para preparados para el momento en que podemos comenzar a lucirlos. La verdad es que yo me doy crema hidratante en los pies todos los días del año, pero sí que los preparo de forma especial para el verano.
   Y para comenzar a preparar a nuestros pies para el buen tiempo, nada como una buena hidratación. Yo ahora estoy utilizando la crema Hidratante Antisequedad Para Pies de Deliplus (Mercadona) y especialmente estos días en los que el ambiente está tan seco y nuestra piel se seca mucho más, estoy notando su efecto.
   Lo que hago es dármela con un masaje para que la piel la absorva por todo el pie, tanto en la planta como en el empeine, insistiendo mucho en los laterales del pie ya que a menudo se nos olvida esa zona, e inmediatamente me pongo unos calcetines gruesos de deporte para que de este modo permanezca más tiempo sobre la piel el efecto de la crema.
   He de decir que yo soy uno de esos casos raros, o eso me dice la esteticista a la que acudo habitualmente, ya que mi piel luce mucho más hidratada en verano que en invierno siendo que utilizo prácticamente los mismos productos en una temporada que en otra y con la misma asiduidad. No sé...
   Un beso

Comentarios

Entradas populares