Toallitas exfoliantes

   Como ya os he dicho en otras ocasiones tengo la piel sensible y debo cuidármela mucho y tener mucho cuidado con lo que me hago, sobre todo en la cara.
   Aún así una vez a la semana me hago una limpieza de cara profunda y entre otras cosas me exfolio la piel, eso sí, con mucho cuidado y de forma suave para no estroprear la piel.

   Decidí comprarme unas Toallitas Exfoliantes de Deliplus en Mercadona, para ver qué tal resultaban y si realmente eran útiles o no y sinceramente para mí no lo han sido. Considero que son demasiado suaves, ya que se trata de una toallita como las de desmaquillar pero con unos granitos, y para que me limpiaran en profundidad necesitaba apretar y frotar mucho la toallita contra la piel, lo que hacía que se me pusiera roja.
   Así si que funcionaban, pero claro, no voy a estar frotando como si estuviese lavando un plato y mucho menos a llevar la cara roja durante un tiempo.
   Tengo otros productos de Deliplus y me gustan, pero este o no he sabido utilizarlo correctamente o me parece que no cumple muy bien la misión para la que está hecho.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares