La bella durmiente

   Así es como me podrían llamar a mí, no porque me considere bella (aunque sí guapita), sino más bien por las horas que dedico a dormir.
   Hoy os voy a hablar de una crema facial que he estado utilizando y que me ha parecido buenísima. Yo tengo algunas manchas en la piel ya que soy muy blaquita y aunque me protejo siempre la piel del rostro y no tomo el sol, es muy difícil conseguir que no nos de un rayito en nuestro país.
   Pues bien, fuí buscar una crema hidratante para el invierno, ya que creo que debe ser difernte de la del verano, porque las condiciones climáticas son diferentes, sobre todo en Zaragoza, cuando comienza a soplar el cierzo. Así que la dependienta me miró y me recomendó Bella Aurora cosmética anti-manchas concretamente BIO 10 anti-manchas tratamiento de choque.
   Según dice el envase es un tratamiento anti-manchas aclarante con resultados en 6 semanas y doy fé de que es cierto, por lo menos a mí me ha resultado eficaz y las manchas que tenía casi ni se notan. Además de ser hidratante y anti-envejecimiento, es decir, que lo tiene todo.
   Y no lo digo por decir, en mi caso ha cumplido con todos los puntos que marca en su prospecto y me ha encantado, así que continuaré utlizándola porque me parece un producto muy bueno. Por algo será que la marca Bella Aurora continúe en el mercado, mi abuela ya utilizaba sus polvos para el rubor de las mejillas.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares