27 vestidos

Anoche me quedé hasta las 12 viendo una película, algo raro en mí porque a las 10:30 ya me empieza a entrar el sueño y no puedo quedarme más rato despierta. Pero anoche conseguí aguantar y terminé de ver una película sin necesidad de grabarla y vela al día siguiente.
No es una de mis películas preferidas pero me gusta mucho, "27 vestidos" es de esas películas que definen para chicas, quizás sea así, pero creo que es algo que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres.
Estoy segura que muchas de nosotras y muchos de vosotros, tenemos en el armario una cantidad importante de ropa que sólo utilizamos para ir de boda y que luego se quedá ahí aparcada hasta no sabemos cuando, quizás hasta un día en que hacemos lo mismo que la protagonista de la película, decidimos tirarlos todos o por lo menos alguno.
Yo no sé si he ido a 27 bodas o quizás puede que a alguna más, creo que no tengo 27 vestidos porque algunos ya los he tirado porque se han quedado antiguos o porque, en alguna ocasión, he repetido vestido. Pero sí que he ido a muchas bodas y he tenido muchos vestidos de boda.
Aquí no es como en Estados Unidos, que las amigas de la novia hacen de Damas de Honor, pero sí que se presta mucha atención a la ropa de las amigas de la novia, y sobre todo si están solteras. Aunque los solteros también tienen que aguantar lo suyo.
Pero volviendo a la película, no es que sea muy buena, aunque he de reconocer que la idea es muy original, y además me hizo pasar un buen rato anoche.
Un beso


Comentarios

Entradas populares