Suave y liso

   Eso es lo que dice el envase del último acondicionador de pelo que he utilizado. En este caso es una muestra de 30 ml que venía con una revista que me compré a principio de verano, aunque no recuerdo qué revista era.
  Tengo que reconocer que hay fechas en las que voy al kiosko sólo por ver qué regalos llevan las revistas, y aunque soy fiel a algunas revistas, hay otras que sólo las compro por el regalo, de este modo pruebo productos nuevos o tengo cosas que de otro modo creo que nunca compraría.
   El producto del que os hablo hoy es el Acondicionador suave y liso de Pantene Pro-V, según indica sirve para un cabello liso durante todo el día, pero yo añado que es más de un día, ya que yo no me lavo la cabeza a diario y el cabello sigue bien después de dos o tres días de haberlo usado.
   Creo que este es el primer producto de Pantene Pro-V que he utilizado porque me llegó el rumor, hace ya muchos años, de que producían caspa, y con el cariño que le tengo a mi cabello no quería estropearlo. Por eso decidí comprar la revista con la muestra para probarlo y ver si realmente sucedía algo, pero por suerte no me ha salido caspa, así que quizás pruebe más productos de esta marca.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares