Mangas de farol

   Me encantan las faldas y esta es una de mis preferidas para el verano, ya os la enseñé en otro post que colgué a principio de verano. Y la blusa, es mi preferida, tengo otras pero esta es la que más utilizo y más me gusta como me queda. La llevo igual con faldas que con vaqueros y siempre queda bien.
   Además ahora le he cogido un poco más de cariño porque la utilicé para la parte A que hice el día 24 de Junio, de las oposiciones que acabo de aprobar.
   Como ya os dije la falda y las cuñas de cáñamo son de Tommy Hilfiger y la blusa es de hace 2 veranos de CH Carolina Herrera. La compré en rebajas porque en este tipo de tipo de marcas se encuentran auténticos chollos.
   Los complementos que me suelo poner con este conjunto son un anillo casero que compré a una chica de mi pueblo, unos aros de plata con cuentas azules y una mariquita azul (ya se que las normales son rojas, pero esta es especial) que compré en una tienda de estas de ropa de China que están llenando nuestras ciudades, pero no recuerdo como se llama.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares