Depilación láser

   Creo que es una de las mejores decisiones que pude tomar en su momento y que ahora que tendré un poco más de tiempo continuaré. Además, septiembre u octubre son los meses ideales para comenzar a hacerse la Depilación Láser, ya que durante los meses en los que solemos tomar el sol no es nada recomendable hacérsela.
   Hay dos tipos de depilación láser, la médica y la estética, la estética puede realizártela tu esteticista pero es necesario ir de vez en cuando a hacerse unos repasitos, mientras que la médica es definitiva. Yo me hice ésta última en las axilas y en la ingles hace ya unos años y todavía no me creo que principalmente en verano no me tenga que preocupar de esas zonas.
   Ahora estoy pensando hacerme otras partes del cuerpo pero no sé si comenzaré por la cara en la zona de las patillas, que aunque tengo poco vello y no es muy oscuro es muy largo o por medias piernas. La verdad es que tampoco importa mucho, ya que bien de arriba a abajo o de abajo a arriba, quiero terminar con todo el vello de mi cuerpo.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares