Todo al negro

   Ya llega el fin de semana y a mí me gusta preparar la ropa que voy a llevar el sábado por la noche con un poco de tiempo, también he decir que hay semanas en las que llega la hora de salir y no tengo nada pensado. Pero normalmente me pasa más bien lo contrario, que pienso en 2 o 3 posibles conjuntos para salir y si me pongo uno este sábado, siempre tengo otros preparados y no tendré que volver a pensar en qué me pongo.
   Para mañana no he pensado en ninguna otra opción, en el momento en que he visto este vestido en el armario, lo he tenido claro. Es un vestido de punto que me compré para una Nochevieja de hace muchos años, era largo hasta el suelo (casi me lo pisaba) y lo llevé 1 o 2 veces y lo aparqué en el armario. Hasta que un día pense en cortarlo para ver si así le podía sacar más partido e hice bien, porque desde entonces lo he llevado bastante durante estos 2 veranos y espero que este también le saque provecho.
   Es un vestido de punto, bastante ajustado y creo que por eso no me gustaba cuando era largo, el peso hacía que se ajustase demasiado al cuerpo, pero ahora que es corto creo que me queda mucho mejor.
   Dependiendo de lo que voy a hacer utilizo un calzado u otro, como mañana voy a intentar estar toda la noche en la calle (cena, terraza, discoteca...) me pondré unas sandalias grises con un poco de cuña muy cómodas que compré el verano pasado en Marypaz.
   Los complementos y el maquillaje que me suelo poner con este vestido también dependen de los zapatos o sandalias que elija, en este caso he decidido que sean todos en plata y con detalles en negro, así pues el anillo es de plata con una piedra negra, los pendientes de aro de plata y la pulsera también de plata y con cuentas de color negro. En cuanto al bolso es pequeño y negro, brilla un poco porque está cubierto de lentejuelas grandes negras, que parecen escamas de pez.
   En el maquillaje he cambiado un poco para no ir tan monocromo, es un maquillaje ahumado con negro en el párpado móvil, azul noche y dorado para dar un poco de luminosidad, el colorete es bronce y los labios también con brillos dorados, para que sólo tengan intensidad los ojos. Este maquillaje es de Yves Rocher.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares