Iluminador

   Acabo de terminar el primer iluminador que he tenido y la verdad es que me ha encantado. No podía imaginar que con un pincel podía hacer tantos milagros ya no sólo en el contorno de los ojos, sino también en el resto de mi cara.
   Yo he utilizado y voy a seguir utilizando el Touche Éclat de Yves Saint Laurent, el número 1 porque como me dijo la dependienta de una perfumería tengo la piel celta, es decir, muy clara. Pero ahora hay 2, 3 y 4; cada uno tiene color más oscuro que el anterior, ya que el número 1 no quedaba bien en todas.
Existen iluminadores de otras marcas, pero este fue el primero que apareció en el mercado y fue por eso por lo que me decidí a comparlo, eso y que en todas las revistas de moda cuando preguntaban a las modelos principalmente y a alguna famosa: qué productos de maquillaje llevaban siempre en el bolso, casi todas decían que el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Si ellas que están casi todo el día maquilladas por sus trabajos, lo utilizan, cómo no lo vamos a utilizar las demás para nuestro día a día.
A la hora de darme el iluminador, pienso en qué tipo de maquillaje voy a llevar y sobre todo si es de día o de noche. Cuando me maquillo para el día me lo doy en parte de debajo del ojo, es decir, en la ojera, de ese modo la cubro e ilumino los ojos, dándoles un aspecto de descansados.
Si me voy a maquillar para salir de noche o para una boda o evento aunque sea de día, me doy el iluminador por todo el ojo, tanto en la parte de abajo (párpado inferior y ojera) como en la superior (párpado móvil y fijo). De este modo ya no es que se te ilumina sólo la mirda, sino que se ilumina toda la cara y hace que tengas buen aspecto durante toda la noche.
Incluso si un día no me maquillo pero tengo las ojeras muy marcadas o he dormido poco y tengo la cara un poco triste, me doy un poquito por todo el ojo, como cuando me maquillo para la noche pero en menor cantidad, y cambia la cara totalmente. Si a esto le añadimos máscara de pestañas sin color, sólo para darles forma, colorete rosado para que parezca que acabamos de hacer deporte y un poco de baselina en los labios, la gente no sabrá por qué, pero nos verán mucho mejor.
Un beso

Comentarios

Entradas populares