Exfoliar el cuerpo

   Tengo la piel fina y sensible, pero aún así necesito exfoliarla de vez en cuando para eliminar todas esas células muertas que se quedan en ella, y de paso también los restos de crema hidratante o de aceite que nos demos para tenerla suave y tersa.
   Así pues, una vez a la semana me ducho con un gel exfoliante. Utilizo el gel Body Tonic Exfoliante Alisador Instantáneo de Garnier Skin Naturals. Además de exfoliar la piel eliminando las células muertas, ayuda también a eliminar o controlar la celulitis.
   Según indica en el envase, esta exfoliación se puede o debe hacer tres veces por semana, pero yo por mi tipo de piel no me atrevo y lo hago, como os he comentado, tan sólo una vez a la semana.
   Después de la exfoliación lo que suelo hacer es darme aceite para el cuerpo en lugar de crema hidratante, de este modo tengo mayor sensación de limpieza de la piel.
   El aroma del gel de ducha también es muy importante para mí y este es fresco, huele a cítricos lo que apetece ahora que vamos hacia el verano, y en invierno resulta muy estimulante y ayuda a recordar, al menos una vez a la semana, el verano y el calor.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares