Entre algodones

   En verano debemos cuidarnos los pies un poco más de lo que hacemos en invierno, ya que ahora los llevamos prácticamente todo el día a la vista de todo el mundo. Con sandalias, alpargatas, esclavas, romanas y descalzas en la piscina o la playa... debemos cuidarlos para que nos duren toda la vida, pero además para que luzcan bonitos y sanos.
   Yo utilizo crema hidratante para los pies durante todo el año, pero ahora en verano, todavía más. Ya que además de hidratarla me sirve para solucionar un problema, tengo la piel fina y todos, absolutamente todos los tipos de zapatos me hacen rozadura. Así que me hidrato bien los pies, y consigo que aunque me rocen, sea menor la herida que me producen. Al llevar el pie bien hidratado, el zapato no se "pega" a la piel si no que se "desliza" y aunque me hace rozadura, como os digo es menos que sin hidratante.
   Aunque debemos tener cuidado en no pasarnos, porque dependiendo del tipo de zapato de nos pongamos, puede resvalar el pie y dar algún que otro tropezón.
   En verano suelo utilizar Eucerin Repair Crema para pies ya que como dice en el envase suaviza y regenera la piel de los pies extremadamente secos y rugosos incluso para diabéticos. Yo no soy diabética pero si que tengo que reconocer que en verano los pies se secan más que en invierno y necesitan un cuidado extra.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares