Contorno de ojos

   Empezaron a salirme unas arrugitas alrededor de los ojos, principalmente en la zona donde el ojo termina y se une con la sien, o sea, patas de gallo.
   Todo el mundo dice que esas arrugas son de las buenas, porque nos salen cuando nos reimos, pero sean buenas o malas, la verdad es que todavía no me apetece que se me noten tanto. Se que algún día las tendré y a no ser que me inyecte botox o algo parecido, no se irán, pero de momento y con 34 años quiero que tarden unos cuantos años más en llegar.
   Para evitar que siguieran haciéndose más visible y que apareciesen más, me compré mi primera crema de contorno de ojos. Como casi siempre, me dejé acosejar por la chica de la perfumería y compré "all about eyes soin total regard et contour" de Clinique. Llevo utilizando este producto un año y medio aproximadamente y he conseguido exactamente lo que quería, que era frenar la aparición de las patas de gallo y también "borrar" las primeras que me habían aparecido. Todo un éxito.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares