Chocoterapia

   Me encantan los masajes y aunque hace un tiempo que no he ido a que me den uno, hoy me he acordado de un tratamiento de chocoterapia que me he hecho varias veces. A los que nos gusta mucho el chocolate, que no necesitamos ningún otro alimento más para sobrevivir, creo que es el mejor tratamiento que nos pueden regalar.
   Siempre he oído que Cleopatra se bañaba en leche de burra para tener una piel perfecta y yo pensaba la leche está bien, pero con chocolate está mejor, por qué no inventarán algo así. Cuando Cleopatra vivía todavían no habían ido a descubrir América y por lo tanto no había chocolate para acompañar a la leche, si no estoy convencida de que ella también lo hubiese utilizado.
   Ya no sólo por cómo deja la piel, sino por el placer de oler el chocolate. Ese aroma que a los que somos chocolateros nos despierta y anima, lo comeríamos a cualquier hora y en cualquiera de las múltiples formas que hay para presentarlo: bombones, tabletas, caliente, helado, batido... Ummm no hay un sabor como el del choclate.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares