Champú específico

   Creo que fue a principio de año, cuando después de tantos días de celebración, fui a la peluquería a hacer lo que hago siempre, ir pasadas las fiestas para que no haya tanta gente y me atiendan con más tranquilidad. Y en ese momento, la chica que me atendía, que es la que atiende siempre que voy, se fijó en que tenía las puntas del cabello un poco sensibles y que la raíz la tenía un poco grasa.
   Pensamos que quizá era de tantos días de comer mal, beber un poco y no descansar lo suficiente. Así que me recomendó un champú para reequilibrar y poner mi melenita (no la tengo tan larga como a mí me gustaría) como debía estar, bien brillante y fuerte.
   Tengo el cabello fino, por lo tanto al igual que pasa con mi piel, tengo que cuidármelo un poco más que otras personas y darle más mimitos. Así que compré el champú que me recomendó y no me he arrepentido en ningún momento de hacerlo.
   Es un champú de Kérastase Specifique, creo que sólo se pueden comprar en peluquerías y aunque son un poco caros, duran mucho y los resultados son buenísimos, por lo tanto merece la pena el gasto. En concreto es el Bain Divalent Intervention Équilibre Système Iso-Balance o traducido al castellano es un Champú Equilibrante Raíces Grasas Largos Sensibilizados.
   Ella me recomendó que lo utilzase al menos durante un mes siempre que me lavase la cabeza, es decir, dos o tres veces por semana; y una vez pasado ese tiempo con una vez a la semana sería suficiente, así durante otro mes más. Y después de estos dos meses, si veía que el cabello estaba mejor, lo tendría que utilizar tan sólo una o dos veces al mes.
   Así lo hice y he recuperado el equilibrio del cabello, no se nota esa diferencia entre la raiz grasa y el resto un poco seco, ahora es uniforme.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares