Campestre

   Estos días de tanto calor, la verdad, es que no me apetecen mucho los pantalones largos, así que sólo he utilizado faldas y vestidos, bueno, y algún pantalón corto. Aquí os muestro un conjunto que tengo desde hace ya un tiempo, pero que me gusta mucho y lo conservo lo mejor que puedo para que me dure unos cuantos años más.

   El top es de "Yhocos de cine" y  la falda y las alpargatas de cuña de "Tommy Hilfiger". Esta falda me encanta, porque como veis, tiene doble capa, tratando de imitar las enaguas que llevaban nuestras abuelas. Además, tiene la cintura alta tan de moda esta temporada.
   Para acompañarlo suelo llevar pendientes de aro de plata con cuentas azules, una pulsera también de plata de bolitas y un anillo (casero) en forma de flor.
   No me pongo collar porque la parte superior del top tiene lentejuelas transparentes, y aunque son muy discretas, considero que al ser un conjunto para el día no necesita muchos más complementos.
   Además en verano, con el calor, a mí me molestan un poco los collares, aunque en alguna ocasión también me los pongo, ya que hay looks que lo requieren, bien para animarlos o para completarlos y que queden casi perfectos.
Un beso

Comentarios

Entradas populares