Anticelulítico de cabina

   Hace un año me hice un tratamiento en cabina del que ya os hablaré más adelante y como complemento a ese tratamiento me recomendaron una crema anticelulítica para aplicar en casa. Este producto es Crema Gel Addome Fianchi Body Line Algodermia, es un anticelulítico de esos que notas que están trabajando aunque los resultados no fueron exactamente los que yo esperaba de un producto de cabina.
   Cuando me aplicaba esta crema en los brazos, piernas y abdomen la primera sensación era de frescor y después de mucho calor, incluso se me ponía la zona en la que me la daba roja. Por lo que me la aplicaba por la noche, justo antes de acostarme, porque me daba vergüenza salir a la calle con los brazos rojos.
   He de reconocer que algo de efecto si que hizo, pero sinceramente, yo pensaba que al ser un tratamiento de cabina y que combinaba con otros productos, masajes, etc. el resultado iba a ser más espectacular e incluso mucho más rápido. Pero nada de eso, noté un poco menos de celulitis pero nada de reducción de volumen.
   A lo mejor yo no supe aplicarme este producto y lo utilizaba incorrectamente, pero los resultados no fueron los esperados y en que se gastó el primer bote no volví a comprar más. También puede ser que yo no entendí bien para qué servía el producto, quizás fue eso. Pero el hecho es que dejé de utilizarlo, además, en verano es un problema que una crema te ponga todo el cuerpo rojo cuando actúa, en invierno no pasa nada porque vamos tadapas, pero en verano tendrían que buscar otro sistema para que no ocurra esto.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares